Fisioterapia Especializada

Nueva forma de tratamiento mínimamente invasivo combinando acupuntura, punción seca, mesoterapia y electrolisis percutánea musculoesquelética (EPM) ecoguiadas.
Para todo tipo de lesiones musculoesqueléticas, deportivas y del aparato locomotor. En una misma sesión de tratamiento puede combinarse desde la acupuntura, una técnica de la medicina tradicional china; la punción seca, para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial; la EPM, una técnica con aguja y una corriente galvánica especialmente indicada para lesiones de partes blandas, con la que se producen cambios electroquímicos en el tejido estimulando una regeneración biológica y eliminando el tejido alterado/degenerado hasta la terapia manual y masaje.
Se realiza una evaluación y diagnóstico de fisioterapia apoyado en la ecografía musculoesquelética y se planifica el tratamiento más adecuado para cada caso particular.
Dolor y patologías crónicas que no terminan de mejorar por medios tradicionales, no avanzan lo suficientemente rápido o están estancadas son las principales beneficiarias de estas técnicas, dando resultados más rápidos y efectivos.
Gracias a la guía ecográfica podemos asegurar máxima seguridad en tratamientos profundos y lesiones tendinosas/ligamentosas donde es crucial la precisión en la intervención.
El equipo utilizado es de última generación, para la aplicación de corrientes percutáneas (EPM, electroacupuntura y punción seca) disponemos de Physio Invasiva que destaca por su corriente Galvánica Plus menos dolorosa que otros equipos; para la evaluación y guía ecográfica utilizamos un ecógrafo General Electric Logic e BT12 especialmente indicado para partes blandas y ecografía musculoesquelética con el ultimo software disponible.